En la naturaleza, no hay macho que no haga alarde de sus atributos sexuales para atraer a la hembra.

El espectáculo del ave del paraíso para buscarse  una hembra y hacerle el amor , es de una belleza increíble. El despliegue de colores del plumaje, las danzas, el adorno del “nido de amor”…

Todo está perfectamente planificado y diseñado por la madre creadora de vida para la pervivencia  de las especies.

En las flores…en los animales,  en el hombre …

Este especimen, el hombre merece capítulo aparte .

No hay conversación de un hombre , ni de mujeres, donde el tema de los atributos sexuales propios,  o de zutano o de mengano no salgan a relucir .

Todos ellos sin excepción lo primero que pregonan es la dimensión de su pene. Que si tengo 15 cm. Que  si lo mío es de grueso calibre , que si me mido con cualquiera  y gano y en fin muchas cosas más que utiliza para darse a conocer en cuanto a la calidad, peso, y centimetraje de lo  que  lleva entre  sus  calzoncillos  .  

No se crea que exagero. Siga leyendo .

En un blog escrito en los inicios de mi Espacio en Windows Live ( Espacio de Elba ) Ref: Divagancias Nº 20 del 17-12-2007 “viaje al centro de la vagina” hablaba del vaginómetro; un instrumento que mide las dimensiones de la vagina.

¡Ella la receptora!;  el objeto del deseo de quien a usted la ame . ( bueno yo aquí  me refiero a que si usted no es amada y no ama, no debiera ser objeto del deseo de nadie, pero en todas partes se cuecen habas )

En ese  fragmento de mi blog les decía :__” Viaje al centro de la Vagina” , así como un título de ciencia ficción Viaje al centro de la Tierra! y muchos otros.  El sexólogo dice: cito… “La vagina es un canal (imagínese al de Panamá en Centro América y el de La Mancha en Europa), que se abre entre los labios menores ( lo cual estamos en presencia de una boca,(Oh! la,  la,  cada fantasía …!!! )  tiene labios, si tiene menores es porque también tiene mayores… (aquí viene lo de la medida )… “Cuando la vagina no se haya en estado de excitación, mide alrededor de 7 a 12 cm  de largo…” … nos imáginamos que este  especialista debe tener su propio Vaginómetro , así como lo tienen todos aquéllos que no tienen vagina sino lo otro…—- (para  hacer la justa medida de la(s) cosa(s) OK?) Sigue …” FIN DE LA CITA

( si le interesa el tema : visite en la Web Espacio de Elba y solicite  “Divagancias Nº 20 ” 

Volviendo a lo que nos ocupa vemos entonces que las posibilidades de éxito de aquellos que tienen más de  7 a 12 centímetros dependerá de su esfuerzo y desempeño. Porque si no logra excitar la vagina, quedaría  a la intemperie  todo lo que sobra .

Pero yo me pregunto y me imagino (¿ y  usted que me lee también?)  ¿ Importa el tamaño?

Con la fuerza de las imágenes  veamos  si importa el tamaño y determine así cual es cuál en su categoría:

Tipo compota o David de Miguel Angel.  Son todos negados de  estatura  pero generosos en espesor;    logra un buen desempeño  y siempre piensa  que serán tomados en cuenta . Defecto grave :  Incapacidad de mantener posiciones agresivas o inesperadas .

Tipo garfio .  Está siempre listo . Su configuracion curva  le dificulta exploraciones al inicio . Pero una vez posicionado en el terreno  se expresa en todas sus experiencias innovadoras . Tiene un defecto : en los  rapiditos no funciona  por lo dificultosa de las  entradas .

 

 

Tipo Banana:  Es el clásico . El más común. Sus misiones siempren terminan en positivo  y satisfactorias   .   Gravísimo defecto .  Debe de tomarse tiempo para segundos rounds

                                

Tipo salchicha . Es apetitosa pero muy escasa en dimensiones .                                                                                         

Pudiera causar entusiasmo,  pero en pleno    desempeño pareciera faltarle algo; te desencantas porque deseas comer más  y al final te das cuenta que     no  era todo lo que esperabas… 

Tipo morcilla. Ostenta un excelente tamaño . Esto pudiera presentar el inconveniente de que   amedrenta  un poco al principio. En pleno desempeño  tiene maravillosa maniobrabilidad  y la   respuesta es inmediata .

Tipo lápiz.  Tiene buen largo pero  carece de grosor . Se maneja muy bien en cavidades estrechas. En  las elásticas o comunes  su desempeño es infructuoso . Se le  presentan graves problemas para culminar misiones por lo  que  requiere  emprender otras tácticas para lograr el éxito . 

 

                                                          

 El tipo pepino. Es firme. De excelente forma. Jamás abandona la misión hasta  culminar  el     desembarque .

                                                                                       Tiene un defecto. Ejemplares solo disponibles entre los 18 y 25 años .

 

Le parece que está aquí entre estas características?

Hay muchas más categorias y algunas son una combinación de una con otra  pero pensamos que estas descripciones recreadas en   una idea de la Revista  “Sexo Sentido”  son las más generalizadas . Usted si me le lee posiciónese en su categoría .

Buen provecho …!!!

ESCRITO POR:  antares2007=leonelba=gata Rosa y ahora Giralunaelba en WordPress.  

Guaaaaaoooooo!!!