Esta entrada está dedicada a PERLA. Atendiendo a la solicitud de un tema  de esta lectora  amiga,  ¿ Qué es lo que más le gusta  a tu pareja de ti ?

Para no  personalizar  lo he titulado ” ¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA A UN HOMBRE DE LAS MUJERES? ”  Esperamos que el tratamiento que se le ha dado al tema, al estilo de esta bloguera sea del agrado de Perla y de  todo el que lea el post .

Al hombre le gusta  la mujer : 
 

Inteligente: a los hombres les gusta una mujer   inteligente…
pero que no sea la suya … la suya es mejor que sea medio borrica, no del todo… pero  ni tan lejos que no alumbre  ni tan cerca que queme al santo; la de él debe ser comedida en su sapiencia.

Demostrar que sabe más que él aun cuando sea hacer tortillas o carne esmechada es un insulto para un macho . Usted cuando él está en escena debe permanecer callada. Así tengan la misma  profesión  , y usted domine la materia más que él. Son un caso . Y dígame si están en la conquista de una mujer de esas intelectuales, esas mujeres fuera de serie que les llaman tanto la atención… ¡Ave María!  , no hay vueltas y revueltas que no den con una estrategia retorcida para llevarla a su terreno, a que baje la guardia, a que se ponga a su nivel,  a que se comporte igual que cualquier mujer enamorada y así él le hará saber, que  es superior en ese campo del amor. … ¡Ah los hombres …! al final como dice Paquita la del Barrio , son unos inútiles.


La mujer conocedora del campo amoroso… Esta igual les fascina,. No pueden oir de una mujer que se presume sea  experta en la cama,  a la que no le monten un  patrullaje para conocerla, para estudiarla, para que se vaya con él a una noche de ronda. Pero cuidadito … Ni siquiera pensar que la mujer que tiene en casa debe saber lo que es un orgasmo ,lo que es la satisfacción sexual. Y muchos no saben ni complacer a una mujer . ¡No!  con la madre de sus hijos jamás…!!! . Es más exigen en este siglo 21 todavía la virginidad; que no se sospeche ni en lo más mínimo que ha visto algo más que pájaros en su jaula… ¡Shialex …!!!  A  propósito de esto,  un hombre muy “puto” cansado de tanto que sabían las mujeres con las que tenía sexo, decidió casarse y para ello se fue a un convento donde crecían puras y castas como azucenas del campo las más virgenes doncelllas… Se llevó su virgen al talamo nupcial y ¡oh sorpresa!  “la meneata” fue tan intensa que lo dejó  out en un dos por tres  y cuando le preguntó donde lo había aprendido, ella inocentemente  le contestó que en la clase de tiza entre las nalgas… …___” te ponen una  tiza entre las nalgas y de espaldas con el culete empinado  contra un pizarrón  debes escribir  el Nº 8.888.888.88 diez veces diarias___”   ¡Así quien no mijita …!!!

La mujer de las manos delicadas,  bellas  y sabias … Esas herramientas maravillosas que son las manos. A los hombres los vuelven locos unas manos acariciadoras , íntimas…  Unas manos que rocen suaves  sus labios … que dibuje en ellos deseos,que le pidan locuras,  una manos que hurguen por doquiera , unas manos conocedoras, … que sean unas manos como las que al  vendedor de platanos le dan  tanto éxito en su venta —le preguntan  ¿ como sabes SI ES UNA SEÑORITA? responde:  porque agarra el platano así como con grima, por la punta! ¿ y la señora ? … ¿Esa? … no,  la señora lo agarra por el medio con ganas, como  si se lo fuera a comer …Ese vendedor tiene la sabiduría popular sobre algo tan hermoso como son unas manos de mujer  en el acto de hacer el amor …

Los ojos de una mujer… Todos los hombres dicen me gustan los ojos de una mujer, verlos… ver como hablan… ver que sean sinceros . Que no digan mentiras … Es cierto, los ojos hablan y te dicen las infidelidades de ese hombre que  los  oculta  de los tuyos, bajando su mirada    cuando te engaña … Es infalible… Es increíble todo lo que hace un hombre por lograr una mujer . Porque le haga caso, porque fije sus ojos en él. Pero después que la consigue , entonces quiere que ande con gringolas, porque son tan inseguros que piensan que los ojos de la mujer que es de él, se fijarán en otro. ( ¿ y será que no?  ¿   no se fijan en otros ah??? )

La boca de  una mujer…entrada al Eden, Paraíso de placer, promesa de deleite, de goce… Una boca es un mar de sensualidad, un éxtasis… Pero ahora les ha dado a las mujeres por deformarse los labios con botox y que para hacerlos más sensuales.Vaya chasco que se llevan la mayoría  y todo el encanto se esfuma …

A través de las imágenes huelgan las palabras !    

  

La mujer enamorada… A los hombres les encanta una mujer enamorada muchisisimo … Los mimos, los arrumacos, los apapaches . Pero en lo que  comienzan los reclamos por sus devaneos ( y una mujer enamorada por fuerza es celosa) hasta aquí nos trajo el río. Ya él no quiere saber más nada de esa mujer que lo “atormenta”, que lo molesta, que le sabe a cuero de curtiembre , porque ya sus ridículos celos lo tienen harto.  Pero  podemos preguntar ¿ a que se deben los celos? ¿son sin fundamento? , ¿es sólo que ella es una loca de carretera y por eso su comportamiento…?  No mijo… Simplemente que ya esta la tengo, voy a buscar otra y otra y otra. Créame son asi porque no saben querer .Ese es un sentimiento muy bello para que se manifieste en un ser que carece de ellos.Son muy pocos los que saben querer… y son menos los que saben amar.

Y Están los pies… arreglados,  cuidados,  con las uñas bien cortadas y  pintadas de colores  pastel  ( a lo francesita ) son de una sensualidad divina.

Los senos ( las lolas )  eso está más que cuestionado . Ahora el 99.99%  son de silicona, falsas y los hombres lo saben , porque además, las mujeres no quieren que se las estrujen, que se las toquen… se dañan y pueden desinflarse .

  

                                                                    ¡ Oh ! la! la…Qué de fantasías …!!!

 

El cabello va en la misma dirección. Ya ese ademán tan exquisito de enredarse en el cabello de una mujer , de hundir las manos en una negra cabellera con delicia no se da; existe el peligro de que se le  queden las “extensiones” entre los dedos…!!!  

 He dejado de último este que le gusta a los hombres de una mujer .

 Mi querido amigo INMUNNE contestó en una entrevista  que le hiciera para mi Space  que lo que más le gustaba de una mujer, era su espalda…
Excelente gusto de este  gran amigo  porque no hay nada más sensual que una espalda de mujer al desnudo …verla arquearse al ritmo de la pasion y el deseo…  En un traje de gala de esos en  que el escote llega hasta donde la espalda pierde el nombre , es ciertamente indescriptible.
Una espalda de mujer es para escribir en ella poesías, es para acariciarla y que se erice en toda su extensión con los besos . Una espalda de mujer seduce… invita a hacer el amor …Es un mapa para encontrar tesoros .  Una espalda de mujer como la que aquí presentamos en esta imagen  es la exquisitez al máximo…. y debe de cuidarla, mantenerla tersa, suave  porque si usted se descuida por  poquito que sea podría transformarse en una “carga ancha”  y cierto que como en la viña del señor que hay de todo,  hay hombres a los que le gustan las  mesas de billar, pero créame son muy pocos…

Podríamos seguir enumerando muchas cosas que le gustan a los hombres de nosotras las mujeres, pero dejemos que los lectores del blog  en sus comentarios ,  nos digan su valiosa opinión al respecto.

 ESCRITO POR : la gata Rosa, giralunaelba