jueves 7 de octubre de 2010Qué más… pero no me rindo !
Pareciera que todo en la vida se te pone de “cuadritos”. ¡ Vaya ! se te pone difícil… En tu país con tantas urgencias, pocas soluciones y con una amenaza como espada de Damocles sobre tu cabeza por doquiera que quieres entrar . La mar de impedimentos que parecieran estar destinados a una sola cosa: que doblegues la cerviz y te olvides de que tu como individuo existes, como venezolana en mi caso. No hay el menor diálogo. Todo se resume en una confrontación liderada desde las altas esferas del gobierno hacia una población que se queda perpleja ante tantas manifestaciones de Poder de Estado sobre los ciudadanos; violaciones de toda índole que te arrinconan en un no poder saber cuando encontraremos un límite a tanto desaguisado.

Haciendo uso de esta ventana, me niego a decir que hizo Windows Live con sus blogueros, los dejó a la deriva en una suerte de enviarte a bloguear con un tal WordPress, donde sino sabes inglés para seguir las instrucciones consigues una traducción al estilo de Tarzán; y es algo tan difícil como encontrar un perro verde .
Estando en estos momentos en una situación precaria de salud, donde escribir sería para mi una panacea, no encuentro como servirme de mi Space en WordPress, quien ha asumido las funciones que por tres años teníamos en Windows Live Spaces.
Mi señora madre que Dios tenga en su Santa Gloria, decía que no todas las bonitas se besan y yo pregunto y las feas como yo
¿Cuándo son besadas?
Escrito por antares2007, alias leonelba958, alias la gata Rosa .y ahora en WordPress: Giralunaelba