Frase: DE AMOR YO SÉ, LO APRENDI DESAMÁNDOTE !

Las musas me acompañaron ese día  y así surgió este escrito que  hoy dejo para ustedes.

Quizás fue producto de esas exaltaciones  del espiritu;  del alma… que  irrumpen en tu soledad para recordarte  que eres carne , que eres pasión, que la llama no se extingue a pesar de que el agua del arroyo de tu vida sigue su curso para recalar en la playa  y  confundirse con la blanca espuma de una ola en el  mar .

Fue hacen unos días, quizás meses  en que volvieron los recuerdos a agolparse en tropel en tu mente, se adueñaron de tí , dejando  esa huella   que se  conformaron  en palabras,   en frases… que expresaron un sentir … un deseo  de mujer enamorada !

 

Hoy quiero tus manos en mi pelo
que lo alborotes, que lo enredes,
que te amarres a mi con él.

Hoy quiero tus manos suavemente
calmando mi inquietud
disipando las angustias en mi frente

Hoy quiero tus manos en mi boca
ensayando, dibujando  besos y caricias   
dedo a dedo en  la linea de mis labios

Hoy quiero tus manos en mi cuello
y que  sea de tus besos recipiente
que me beses mucho , muchas veces
que me ahoguen los gemidos de placer 
que sienta correr un palpitar de sangre entre mis venas    
que me digas que me amas quedamente 

Hoy  quiero tus manos  en mis hombros
que me rondes , que me ciñas a  tu abrazo
y con besos me sometas muy  despacio…

Hoy quiero tus manos en mi seno
que  al contacto de tus dedos
abran las corolas de mis lirios,
que cuencos  sean  nido
de palomas en arrullo
que les hables , que los beses
dulcememente entre murmullos

hoy quiero tus manos
tejiendo  filigranas en mi vientre
rosas, nomeolvides ,
camelias y delfines;
fragante guirnalda 
adornando su negrura espesa , suave…
que la ate hilo de oro reluciente.

Hoy quiero tus manos
fuertemente en mis caderas…
aferradas a mórbidas columnas
hiedra adherida a las paredes de mi piel
tembloroso arcoiris de  alabastro

Hoy quiero que tus manos
me recorran toda!
que tus dedos
mis sentidos… hagan despertar
que seamos
dos ilotas postrados ante Eros
ofreciendo  sacrificio de  pasión ante
su altar…!!! 

Acompaña este escrito  la colaboración de mi apreciable amigo Andrés, talentoso  profesional de la fotografia ,  quien a mi solicitud recreara sobre un Cartel de la película

 “El amante de Lady Chaterley “

filmada en 1981, con la bellísima Sylvia Kristel ,   la ilustración en este blog  .

Mi agradecimiento para él .

ESCRITO POR : giralunaelba