Con qué agua te apagaré!
¡Con qué llama te quemaré!

Racimo de octubre, dame un no bebido
Vino que me haga olvidar su olvido.

CONJURO. Dulce María Loynaz

  

Este post lo traigo de nuevo a mi Blog , fue escrito para el  Espacio de Elba en fecha 5 de mayo de 2008 , bajo este mismo título. Las palabras dichas  bajo el influjo el amor siempre serán las mismas; están signadas por el sentimiento del corazón, del alma. Siempre será por amor.
Hoy en la búsqueda de las huellas dejadas en el “Espacio de Elba ” donde cada domingo  publicaba a las poetisas y poetas de nuestra América, lo dejo  para ustedes . Espero que si un alma  enamorada, o un corazon solitario llegue hasta él, encuentre alicientes para decir conmigo:  Ama siempre, no dejes de amar… Un ser que no ama no existe …!!! 

PERDON POR AMARTE TANTO…

Acongojan el alma  si alguna vez las usastes en el devenir de tus días.
Te llenan el alma de profunda tristeza si alguna vez se las hiciste llegar a un hombre amado …
Te duele habértelas encontrado de frente a ti , si es que ese amado te trata con desvío…  


 
Uno ama por que debe amar. En el momento en que dos almas se cruzan en esa única oportunidad   en que se ama de verdad , ya no tienes salvación . Para bien o para mal  te acunas en ese nido formado por las palabras, las miradas, los besos, las caricias… 
Al que tu amas ciertamente debe perdonarte. Debe  perdonarte  esa adoración que vive  permanentemente  en tus sentidos, en que es una mezcla de ternura , de deseo , de placer ,  de pedir que no se acaben las horas a su lado, en que sufres por su ausencia, en que extrañas su presencia.
Tu le pides perdón por amarlo, porque  es posible que a su vez tu lo estés perdonando a él .  Lo perdonas  porque sabes que él sufre . Que su corazón posiblemente estallará por la agonía de las dudas  y las penas que seguro  le acompañan. El te necesita y no lo sabe. Tiene miedo de  confiar… de entregarse .!!!…
 
Pídele perdón por amarlo infinitamente.  Ámalo cada segundo ,cada  minuto de tu vida , no lo dejes de amar … y si te perdona un día por que tu le ames así , pídele perdón de nuevo . Siguelo amando hasta que te vuelva a perdonar …
ESCRITO POR  antares 2007, hoy giralunaelba en  WordPress 24/10/201o