Noche de brujas. Es una noche llena de misterio donde cualquier cosa puede pasarle si es que  usted se aventura por esos caminos de Dios ( o de su competencia ¡Ave María Purísima! )  .

La noche de brujas se dice : dulce o truco…

Bueno lo del dulce queda entendido aún cuando en este mi bello país de Alicia ya no quede sino el sabor amargo de todos los trucos en que nos  está metiendo este “gobiernito” , ahora  ya profundizando su robolución , inmersos en  ser una potencia nuclear junto con los rusos a los que Chernobil  les explotó en la cara y hoy todavía 24 años después  siguen ocurriendo muertes a consecuencia de una falta de previsión de la gente que al parecer no tenía mucha experticia en manejar tecnología tan peligrosa para la vida del planeta, sean seres humanos, animales o plantas . ___”La Central Nuclear de Chernóbil era administrada, en 1986, por el gobierno de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (U.R.S.S.). En medio de una prueba en la cual se simulaba un corte eléctrico, el reactor 4 de la Central aumentó de forma imprevista su potencia, lo que produjo un sobrecalentamiento de su núcleo que hizo explotar el hidrógeno acumulado en su interior.http://elblogverde.com/ ____” FIN DELA CITA

Yo no critico que querramos avanzar en este asunto de la energía nuclear y sus bondades con fines pacifistas  y nos imaginamos que a esta fecha  los rusos deben haber perfeccionado sus conocimientos en el manejo de esta tecnología por demás y  según los pacifistas defensores del ambiente y de los ecosistemas,peligrosa para generar electricidad .A mi me da terror pensar en como van a almacenar los desechos radioactivos, ¿ serán almacenados a lo PUDREVAL? ¿ y cómo iremos a botar la basura radioactiva , cuando no somos capaces de recoger  de calles y avenidas la basura que producimos cada día ? !Ay Dios mío!  ojalá que los recogedores de basura radioactiva rusos sepan recogerla,porque ni eso iremos a hacer los venezolanos, “recogedores de  basura”  . Este asunto a uno le da miedo  por lo que significa y también lo que pasa es que me acuerdo del refrán que dice que no tiene la culpa el loco sino el que le da el palo.
Ya EINSTEN  advertía :”La preocupación por el hombre debe constituir siempre el objetivo principal de todo esfuerzo tecnológico. Preocupación por los grandes problemas no resueltos de cómo organizar el trabajo humano y la distribución de la riqueza de manera que se asegure que los resultados de nuestro esfuerzo científico sean una bendición para los seres humanos, y no una maldición”
¡Qué carajo!, al final para vivir en esta angustia,en  esta guerra psicológica que nos tienen  montada  desde el alto gobierno con sus no menos amenazantes y  temibles “colectivos”  , sus  acólitos… es mejor terminar haciendo ¡BOOOOOOOMMMM !   y así matamos esa culebra de una vez por todas…
No tendremos salud de calidad, ni tendremos una vivienda digna, ni una educación integral para formar al hombre de la nueva Venezuela , pero tenemos amigos por coñazos, más peligrosos que monos con hojilla.

Pero yo hoy no quería hablar mal de este  gobierno que va cuesta abajo en la rodada, sino que haciendo gala de mis dotes de hechicera,y  conocida en los aquelarres  como BRUJILDA les traigo algunos hechizos para el Amor, los cuales por supuesto a mi manera tendrán su piquete al reves…!!! 

Vodpod videos no longer available.

                                            ( Adivine cuál brujería tiene este video, verga! )

Tome nota. He aquí los hechizos :

PARA DESPERTAR EL  DESEO SEXUAL DE SU MACHO .

Materiales:
Será necesario: 1 vela roja , 3 hebras de hilo de un color similar  al  cabello del ser deseado, 1 botellita del aceite y 1 trozo de papel.

Procedimiento:
El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo.

Primero: calentar un poco la vela y pegarle los tres hilos de coser ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor). Segundo: tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, y con pasión,  luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome. Tercero: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria diciendo: “el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí­, espí­ritus del deseo vengan en mi ayuda ahora. Luego escriba el nombre de su amante unas tres veces en el papel y quémelo en la llama de la vela mientras que el papel se quema diga en voz baja el nombre de su amante tres veces, apague la vela.

Este hechizo me hace reflexionar en el Blog “EL HOMBRE Y SU PENE” ( REVISE LA ENTRADA DE FECHA: 14-10-2010  )  yo cambiaría la vela por un velón, porque digame usted  ¿ con una vela ? No oda!  y además  de que le sirve a usted despertar su deseo sexual si el tipo no sale pa lante , o es calvo y no le puede conseguir los tres cabellos, o si se tiñe el pelo y no puede saber cual color tiene original?, o  quizás como ahora que es algo generalizado “salió del closet” y  usa carne e’rolito  en lugar de papel toilet?  Bueno píénselo y  prepare su caldero …!

PARA QUE NO TE SEA INFIEL

Materiales:
Requerirás de un puñado de sal gruesa el perfume o en caso que no utilice, su desodorante.

Procedimiento:
Debes ocultar un poco de sal en la bocamanga del pantalón o sino tiene bocamanga en algún bolsillo de alguna prenda; también coloque en el mismo lugar una gotita de perfume que usted acostumbre a usar , mientras hace esto debe recitar … que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo , de lo contrario, que no la una la atracción .

Vera como  él ya no es el mismo.

¡Ay!!!  aquí si es verdad que se montó la gata en la batea. Pero como va a ser posible que no tenga bocamanga ah? es que usa pura bermudas? y eso de que si usted no usa perfume use su desodorante . Donde se ha visto una mujer que no use aunque sea falsificado de las “Factory”  un Chanel Nº 5  ; o un Carolina Herrera  o un Champagne de  Carón
De ser así mejor siga calándose sus cachos,  ¿ Cómo se le ocurre que su amorcitico llegue y le pida …___mi amor…mmmm damelo… siii???…___y usted huela a ajo con cebolla y grasa de cochino ;  o a puro desodorante  que a veces no protegen y usted huele a caletero?
Noooooo por favor , usted lo que está es  “jedionda”   a cacho, yo que se lo digo …

PARA QUE NO SE ENAMORE DE OTRA
Procedimiento:
Tendrás que realizar un corazón bien grande, en alguna cartulina, donde este perfectamente recortado. En el interior del mismo deberás colocar el nombre de la persona que amas y que quieres evitar que se enamore de otra. Es necesario para este hechizo, algo de su físico, algún pelo, uña, o algo similar. Sino lo ideal es conseguir una foto. Deberás centrarla dentro del corazón debajo de su nombre.  Y Decir: serás mío para siempre, jamás miraras a otra. Esto repetirlo durante una semana. El domingo al finalizar la semana, quémalo junto con una foto tuya, y repite nuevamente la frase.

Jajajajajaaaa. Bueno este no tiene desperdicio . ¿  Usted se lo cree ? Ese “palurdo” miente con las uñas , los pelos y con todo lo que posee físicamente cuando  le dice a usted y a toda quien lo quiera escuchar  que es suyo , de usted y  de nadie más …  , y lo que pasa es que usted de tonta se lo va a creer… ¿  de donde piensa usted que sale el dicho : No mija ese no es jabón que se desgaste? ¿ah?

Bueno haga su hechizo ,pero póngase mosca porque de que engañan engañan, no le quepa la menor duda.

PARA TENER SEXO EN POCO TIEMPO 

Preparación
Debes juntar, algo de azúcar, una manzana verde, miel, sal y un papel. Necesitaras un terrón de azúcar o miel, una manzana y sal y un papel en donde coloques su nombre y apellido.

Este conjuro deberá realizarse a las 0 hs de la noche del jueves. El primer paso es partir la manzana en dos, y colocarle la miel con sal en una de sus mitades, después tomar el papel con el nombre y “pegarlo” también  y concentrarte en pensar en el/ella durante 15 min, luego “cierra” las dos mitades, como si la manzana no se hubiera partido, y deberás comértela así tal como esta. Veras los sorprendentes resultados.

Bien… eso se hace menos difícil, porque ellos son materia dispuesta para eso de tener sexo rapidito …Usted lo que tiene que hacer es ponerse seductora, sensual, provocativa y dele que son pasteles … Lo unico malo de este hechizo es que si es un Ciberamante, jamas sabrá su nombre verdadero ….

PARA NO SUFRIR Y OLVIDARLO 

Preparación
Debes conseguir 5 piedras preferentemente de río, no importa los tamaños de las mismas, pero lo mejor seria que fueran chicas,  ponlas en una cacerola, y déjalas que hiervan en 1 litro de agua. Luego toma el agua y piensa en él, eso hará que te pongas dura como las piedras y dejes de sufrir, así si vuelve tu estarás controlada y no te humillarás.

Aquí no sea golosa,busque piedras que usted pueda cargar, no se vaya a traer unas de esas que pesan una tonelada,pensando que mientras más grande sea la piedra va a olvidar más rápido. Yo mejor le aconsejo que se busque un clavo… por aquéllo de que un clavo saca otro clavo … y es menos pesado ! jjajajajajajajajaja
 
HECHIZO PARA EL AMOR

Este hechizo no se trata de uno en el cual se utiliza la magia negra, al contrario es ideal para realizar tranquilo/a y seguro de que se cumplirá. Es fácil y muy efectivo.
 
Ingredientes
 
Hierbas:
Rosemaria
Cilantro
Aceite de lavanda (no es obligatorio)

Este hechizo le traerá a su vida mucho amor, no solo en esta vida, sino en las siguientes.
 
Mezcle las hierbas en su té favorito y caliente el aceite.

Hechizo de amor: “Yo llamo a todos los reinos, portales, no a sordos, ni mudos, ni ciegos. Ven a mí mi querido amor, No sabes lo mucho que te necesito aquí, amor siempre verdadero, haz lo que quiero ahora, ven conmigo para que mi voluntad se cumpla. Quédate con mi amor por siempre y eternamente. Deja que se haga mi voluntad por la luna y el sol, con mi poder y nos mantenga a los dos juntos. Ya que tú me perteneces.

Este : sin comentarios… porque qué sabroso… qué rico es que lo amen a uno ¿  no es verdad?

ESCRITO POR :  gata Rosa alias brujilda, ahora giralunaelba en WordPress. com
 .