Este escrito es de 22-08-2008 publicado en Espace de Elba . Eran en aquél entonces negras noches , igual que ahora, pero el tiempo ha transcurrido poniendo su manto de alivio al dolor . Hoy como un fantasma  lo trae WordPress a mi bandeja de entrada en mi mail. ¿  Será para que si no lo leiste en el entonces lo hagas ahora ? .

Se empieza por borrar todo donde aparezca tu nombre
En la estela del barco del olvido en el que viajo, donde cada onda del mar 
te recuerda
En cada hoja de los arboles del parque movida por el viento ,  donde tanto
me besaste
En el murmullo del río  que dice te amo  deslizándose a través de  frias 
piedras
En la corola de las rosas  que te llevaron tantos besos
En el frío de la mañana  que te hacía cobijarme fuertemente entre tus
brazos
En las estrellas del cielo  donde por las  noches, en cada destello aparecía
tu nombre
En el fuego de mi sangre que hacías hervir con tus palabras llenas de
pasión
En mi piel  donde escribiste con tu boca tantas veces
En mis ojos donde sólo  tu imagen está grabada
En mi boca , donde la miel  es sustitída por la hiel que me deja tu
abandono
En mis manos que te buscan en la tristeza y la soledad
En mi corazón que solo atiende a tu llamado
En mi alma, ave herida con las alas destrozadas
¿Donde más estarás para borrarte ?

ESCRITO POR : leonelba958,ahora giralunaelba en wordpress.