FRASE ATRIBUIDA A SIMON BOLIVAR, EL   LIBERTADOR
Los que pretenden perpetuarse en el poder, son potencialmente dictadores que surgen de la democracia, en la que la manipulación de las masas con cantos de sirena, hacen que sean votados no solo por los interesados directos, sino por ignorantes y  recibidores de regalitos.

                                                                                    <<>>

Ya perdida la capacidad de asombro en la que estamos sumidos y   hete aquí jodidos, saber , oir, leer, una noticia como ésta , nos reconcilia con la disciplina del Derecho, a la cual nos hemos abrazado  tomándola como Profesion, no sólo de ejercicio sino transmitiendo el conocimiento como Docente .
La decisión  del Juez, Braulio Sanchez, impartiendo Justicia ,  en acatamiento a nuestro Orden Jurídico formado por la  Constitución y  Leyes de Venezuela , será una gota en el mar,  pero nos llena de alegría por esos padres y madres de familia, provenientes de las zonas menos favorecidas de la ciudad ,  que por ejercer un derecho constitucional, al protestar el mal  funcionamiento de un servicio de transporte masivo  que está totalmente colapsado, sacrificio a que son sometidos  todos los días como usuarios , fueron objeto de un abuso policial, maltratados y vejados.  No debemos dejar  de celebrar “esta gota”  que seguirá

multiplicándose  hasta transformarse en un océano. 

__”Juez libera a los 35 detenidos del Metro ya que “no cometieron delito alguno” http://primiciadigital.com/__”

                                                                                  <<>>
__”PCV: Gobierno debe explicar por qué fraccionó los aguinaldos
Esta noticia ha sido leída: 137 veces ( negrita y destacado nuestro )

Publicada a las 01:31 PM del 15 de Noviembre de 2010 |  Entorno Inteligente.com        

 El gallo rojo cantó “aguinaldos”. El Partido Comunista de Venezuela solicitó hoy al gobierno de Hugo Chávez que explique a los trabajadores por qué decidió fraccionar el pago de las utilidades.
“Es un derecho de los trabajadores conocer la razón de esta decisión”, sentenció Oscar Figuera, secretario general del PCV.Figuera opinó que “al no explicar suficientemente esta situación, permitimos que sectores de la oposición manipulen para desestabilizar al gobierno”.( fin de la cita ) 

No me envaine …!!!  Fíjense ustedes que a pesar de que están afectados aproximadamente unos casi 2.5000.000   funcionarios publicos y trabajadores , esta noticia no ha causado mayor impacto : por acá leemos que ha sido vista 137 veces. Nada en comparación a lo que significa el número de trabajadores afectados.

El PCV, es caimán  del mismo caño  de los que nos  desgobiernan. A ellos no les interesa el  porqué se va a fraccionar el pago de los aguinaldos ni el perjuicio que sufriremos. Ese dinero con el que contamos la mayoría de los venezolanos para al menos poder pagar las sumas  que adeudamos, comprar los alimentos  y regalos tradicionales de la Navidad y cumplir con todas las obligaciones que con tan exiguos ingresos tenemos que afrontar. A ellos lo que les interesa es seguir lamiendo botas  y “que la oposición no manipule” la información y desestabilice al gobiernito . Y tampoco  toman en cuenta , que no  se ve como  muy claro esto cuando se estima que el ingreso petrolero  en el 2010 llegue cerca de los US$ 25 mil millones.

                                                                  Y PARA COLMO

 ___ el otrora copeyano Carlos Escarrá le respondió  (( al PCV ))  y salió  con que no estaban fraccionadas sino que “era otra modalidad de pago” ¿?   

Hágame usted el favor que cachaza!!! …pero … más gotas para el océano  Carlitos ! … A éste provoca decirle que no sea “comemielda”(*) pero los venezolanos hablamos bien la lengua de Cervantes.
 
(*) expresión cubana

ESCRITO POR: leonelba958=giralunaelba