FRASE: ME IMPULSA AMOR Y ES ÉL QUIEN ME HACE HABLAR  <Dante>

               

Hoy quiero hablar con las mujeres, con mis amigas  y preguntarles  << si/ o no >>  se identifican conmigo en lo que les expondré en este Post.

Me he planteado un tema: “ADICTA …AL AMOR”

Mi asistente Mr. Google me trae cosas como estas de la Web:

…___”Las adictas al amor son mujeres que aman por vocación
Tienen tendencia a enamorarse con facilidad. Sin motivo, sin razones… se enamoran porque necesitan hacerlo. Siempre tienen a un hombre en mente y, cuando no lo tienen, idealizan a cualquiera con tal de tener un objeto para su amor. Estar sin amor es como estar vacía.
La maýoría de las veces se trata de un amor no correspondido, un amor utópico e imposible que mantiene su índice de suspiros por segundo a un nivel elevado.
Hay personas codependientes, que cuanto más daño les hacen más se entregan, lo que les convierte en víctimas potenciales.
Decía Ortega y Gasset que estar enamorado es un estado de imbecilidad transitoria..!!!___”

                                                                                                                    <<>>

No estoy de acuerdo con todo lo dicho aquí…

Yo he sido una adicta al amor… Si no lo fuera  mi vida no tendría razón de ser. Uno ama porque ama. No está en ver si el ser a quien haces esa entrega de Amor la merece o no. Estás enamorada y punto …En ese intento de amar no tienes otro designio  sino amar y ser amada.

Ciertamente pudiste haberte enamorado tu y él te siguío la corriente…

Desde luego que existe el desengaño, pero ¿obsta el desengaño para no amar? . A mi manera de ver no… Pudo haber sido eso… una ilusión, un espejismo, un enamoramiento y así como  vino se va … Y no porque no pongas en el candelero toda la carne… No!!! .
Si  recapacitas y vuelves del obnubilamiento,  de ese deslumbramiento simplemente te darás cuenta que ese  a quien diste tu amor simplemente no valía la pena… Pero ello no debe ser una cortapisa para que tu no te enamores más.
¿No tuviste la dicha de encontrar algun ser de valía…en ese intervalo ? . De esos hay;  pero son los menos. Siempre vendrá  ese día en que se presente ese ser maravilloso que no necesita un pedestal ni adoratrices;  que llegará hasta ti sin dobleces, sin mentiras, sin engaños ,  con sencillez de alma buena  y te encontrarás al verdadero amor …

Yo se que el amor existe… No hay sentimiento más puro que EL AMOR . Por Amor vale la pena ensayar, conocer gente , arriesgar…

 Estar enamorado es el estado sublime del ser humano,  inteligente por antonomasia … que tal vez se equivoca, comete errores , pero es el único que puede expresar con gestos y palabras lo que siente su corazón.

He tenido amigas/amigos que me han hecho despositaria de sus secretos de amores o no tan secretos… Muchos lloran contándome  sus cuitas de amor y otros cuentan su regocijo,  la alegría que les proporciona un ser amado.

No importa que lloremos, que nos cueste olvidar y remontar la cuesta que supone un desengaño de amor; siempre a la vuelta de la esquina puede estar el que te ofrecerá su corazón sincero y olvidarás… De eso puedes estar segura !.

Este blog lo quiero dedicar a mi querida amiga Ahicherr ( la incomparable Gaviotis Maracuchis de http://www.renacerstereo.com )
quien tiene la dicha bendecida por Dios  de tener a su maravillosa pareja KIKO, el bautizado por mi “EL NOVILLO” .
A ellos dos, esta excelente pareja que ha sabido llevar con Amor su bella relación, mis congratulaciones por corroborar con su unión,
lo que aquí sostengo. 

Vodpod videos no longer available. 
                                                                                                                   bailamos, , posted with vodpod

 

 ADICTA 
                
Si . Soy adicta al pozo de tus ojos donde los mios se reflejan
Si . Soy adicta a tu boca, ambrosía que me embriaga
Si . Soy adicta a tu lengua que  al paraiso me eleva
Si . Soy adicta a tus brazos que me amarran a tu cuerpo
Si . Soy adicta a tu voz  murmurando caricias en mi  oído
Si . Soy adicta a la forma en que me amas despacio y dulcemente 
Si . Soy adicta a tu piel que me transmite su apasionado calor
Si . Soy adicta a tu sexualidad, Alfa y Omega que dibuja el arcoiris cuando hacemos el amor  
Si . Soy adicta a ti  tómame ahora y siempre amado …
Siiii. es para  ti .
 ESCRITO POR leonelba958, Giralunaelba