TRADUZCO CON:  Microsoft® no es responsable del contenido que aparece a continuación  Blog de VodPod: …”

–“ESTADO DE VODPOD= 02-12-2010 TOP SECRET

No, esto no es un post acerca de Wikileaks: Pero algunos de ustedes tal vez ha notado que muy poco ha cambiado en vodpod.com en los últimos dos meses. Y como los quehan utilizado el servicio regularmente durante un tiempo saben, que es muy inusual.
Por lo que pensamos que nosotros debemos venir limpias.
Nosotros no hemos trabajado en VodPod en casi dos meses.
No, nosotros hemos no se ha acostado en una playa en algún lugar en el Pacífico Sur. Estamos trabajando en algo nuevo. Un nuevo producto totalmente y primo de VodPod, si ustedes quieren.
Debería estar listo en principios de 2011. No pueden esperar para mostrarle… Fin de la traducción

AVE MARIA! …Bueno que aclaren que no es un post de  Wikileaks. Porque el miedo no anda en burro y hay más de uno con culillo con este asunto de las “filtraciones “. de Wikileaks.

Haberlo dicho antes… que no estaban trabajando,  ni en una playa paradisiaca del Pacífico Sur… Yo que estoy suscrita a su servicio para colocar los videos en mi blog, he intentado hacerlo  ayer y hoy ( de la única forma  lograda en este endiablado  sistema ) sin obtener ningún resultado.

Ya estaba a punto de coger mi pobre y vieja  máquina del amor ( mi CPU ) y darle unos buenos soñazos a ver si se componía  creyendo que era ella. De todas formas  no se .¿   Le hago caso a esto? ¿ no iré a meter los pies con este comentario…?  Sólo se que no se nada!

Tengo mis dudas con la traducción  que antecede este comentario al estilo de Tarzan de la Selva, traducción que me hace sonreir irónicamente porque pienso que de ser así el original de lo que se traduce , Cervantes se revolverá en su tumba  por lo mal que se comunican a traves de su idioma los que hablan  en inglés…jajajajajajajajajajajajajaja…!!!

Hágame usted el favor… Bueno no me queda más remedio que publicar en mi  Post de hoy domingo “DOLOR DEL ALMA , ESPEJO ROTO”  el feo embed  , codigo del video”  Adagio de Albinoni,  Feelings ”   subido por Lonely MonnRise que le acompaña. Mis disculpas a mis queridos lectores por este desaguizado .

Mis respetos  equìpo de Wodpod . giralunaelba