Todos los escritos  de este blog  son de mi autoría.  De ellos soy absolutamente responsable  . Los  Post son publicados bajo mis seudónimos  antares2007- leonelba958 , gatarosa, giralunaelba  , los que utilizo  dependiendo del tema que trate y mi estado de ánimo .  Si a usted le gusta y quiere reproducir alguno de mis escritos , puede hacerlo libremente  . Yo escribo porque me gusta, forma parte de mi esencia. No tengo derechos reservados. Escribo para todo aquél que quiera leerme. Si traigo a mis escritos  algo que no me sea propio, siempre me refiero al autor respetando como debe ser , sus derechos. Las imágenes son suministradas por mi asistente Mr. Google . Si alguna de ellas tuviera COPYRIGHT , y fuera  reclamada su reserva, serán inmediatamente  eliminadas.


FRASE:  Yo,  amor, he aprendido a coser con tu nombre, voy juntando mis días, mis minutos, mis horas  con tu hilo de letras . Gioconda Belli

 


ÉRAMOS MARIPOSAS…Y

ME QUITASTES LAS ALAS

ÉRAMOS LA MUSICA… Y

TE LLEVASTE LA ARMONÍA


ÉRAMOS LA ALEGRÍA…Y

LA VOLVISTE LLANTO

ÉRAMOS EL CIELO…Y

DISIPASTES LAS ESTRELLAS


ÉRAMOS LA LUNA … Y

OSCURECISTES SU PÁLIDA LUZ


ÉRAMOS LA AURORA…Y

OCULTASTE SU BRILLO CON OSCURA SOMBRA


ÉRAMOS TODO… Y

AHORA SOMOS NADA…!!!


ESCRITO POR  antares2007- leonelba958