Querido Santa:

Tu debes de saber que hay un refrán que dice que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Yo normalmente no tengo
ningún tipo de relación ni tan siquiera epistolar con hombres casados por aquello de:

io , io, yo no quiero hombre casado io, io

porque huele a matadura,io, io

yo lo quiero solterito io, io,

que huele a piña madura io, io,

pero como tu eres un viejito chevere  que complaces a las mujeres en todo, me atrevo a pedirte en esta misiva  que
desviés unos grados tu trineo comandado por Rodolfo el Reno, y te acerques al Chivúo que está en los cielos y le pidas
que cierre el chorro, porque los submarinos que hemos adquirido para la defensa de nuestra soberanía (???) no van a ser
suficientes para  llevarnos a todos los venezolanos ni a Cubita la Bella a traves del Mar de la Felicidad, mucho menos a
tierra firme que al parecer  ya está desapareciendo bajo las aguas .


En este video que es más viejo ( joer puro viejo ) que cagar agachao,  estos chivos ( que ya publiqué en una entrada
también vieja ) están referidas a publicidad de un Banco que ya pasó a mejor vida y a una otrora tienda muy próspera hacen
años y que hoy vende puras baratijas   . Pero lo traigo de nuevo en honor a Coro , Capital del Estado Falcón ( por los chivos
de Coro )  para darle cabida a unas imágenes de antología  sobre la situación vivida en esta región de nuestra sufrida
Venezuela , que me fueran enviadas por mi amiga Ahicher , las que le fueron a su vez enviadas por su novillo KIKO,  quien
al parecer se quedará con su tremendo verano ya que mi amiga ( qué contradicción  tan contradictoria ) alla en Maracaibo
no tiene agua ni para lavarse el chocho ,  a menos que se vaya volando ( por el mal estado de las vías)  ( ella es la
Gaviotis Maracuchis de http://www.renacerstereo.com ) con su tufito a pescao manío.

 

 

Carretera Falcón Zulia

Calles de Coro

¡ Qué tristeza! Casco colonial de  Coro

Chichiriviche ¡  Oh  Dios mío!!

 

Yo que conste,  aquí no me estoy metiendo con nadie Santa y menos ahora que van a controlar el Internet ( juar, juar,
juar ) (¿y pa qué existe guikiliki? ) , y por eso no nombro a nadie de este des-gobierno , me estoy autocensurando mi
libertad de expresión jajajajajajajajajaajj.

Cómo verás  Viejito lindo , acá estamos todos jodidos. No  hay una navidad que yo recuerde en 12 años que podamos comernos las hallacas tranquilos, porque aquí mi querida Venezuela, no sale de un peo pa meterse en otro.

Lo otro que te quería decir Santa, es que estoy a punto de perder a mi último cibernovio. El me hacía el amor telefónico todas las noches,   porque tu sabes que amor de lejos es amor de pendejos, pero  aún así nos divertíamos y uno se conforma  o con  ciber sexo o por telefono y te parece lógico Santa que ya van casi dos meses que hay una avería en la CANTV  y no tengo mi fono?. Ya de mi canalla ciber novio tengo noticias  de que anda enredado con otra, que le da más de lo que yo le daba por el fono; esa y que le da CAM. Ve a ver que me recomiendas  pa  eliminala y sacarla del mapa.

Yo no se SANTITA , si tu manejas este nuevo idioma con el que te hablo, pero es que hay que ingeniárselas para poder echar
todo pa juera y que no se sepa que es con EL …!!!!

Y sólo quiero mi viejito lindo y bello que tu nos ayudes un poquito a los venezolanos .

Te quiero mi Santa.

ESCRITO POR: gatarosa en giralunaelba.