Frase: En este eterno amarte, siempre viajo hacia ti en mis días pasados. Hoy como como ayer las circunstancias me llevaron a tu orilla…; y de las tristezas nacidas por tus silencios y lo que para mi ilusión fue tu abandono, brotaron estas letras que escribía para ti .Como en aquél  entonces te repito, tu no tienes que amarme deja que lo haga yo. elba
 

 


Porque no han variado , lo traigo de nuevo a mi Blog …http://www.youtube.com/watch?v=MitwX3XM43s


Los hubiera que no fueron…

Si me hubieras querido como yo a ti que feliz yo sería
Si.  Porque  si me hubieras querido se hubiera hecho realidad tu promesa  a mi ruego:___ llévame contigo___, y tu respuesta de, ___¿donde quieres que te lleve?… ___Donde quieras amor te dije; ¿ me llevarás a tu casa , a compartir contigo los ladrillos de sus paredes, la cal y el agua con la cual las enjalbegaron?, al sitio que conozco palmo a palmo, cuando me invitas a entrar  contigo bajo la metalizada regadera, ver resbalar el agua por la morena piel de tu espalda,  mapa donde escribo todas mis ilusiones, mis ensueños, mis desvarios de amor. Donde hubiera encuadrado tu adorada cara con mis temblorosas manos  para besarte suave, largo … como me gusta besarte… . Me hubieras  llevado  en tus adorados brazos hasta el lecho florido,   fruto de mi imaginación para que me ames , una y otra vez desde  que despunta el sol y hasta cuando se oculte; darle paso a los tenues rayos de luz de la luna, para despertar con la aurora acunada entre ellos , con tus labios buscándome toda…
¡Ay! si me hubieras querido amor , no estaría tan desolada , no estaría llorando tu ausencia. Si me hubieras querido cuan distinta sería mi vida!!!  y la tuya tambien…
Si me hubieras querido las palabras dichas como siempre en el amor, tendrían otro sonido , otro significado, serían nuevas palabras en el diccionario del amor… porque serían verdad…
Si me hubieras querido  la playa donde dijiste me amarías , sería infinita como es mi amor por ti, sería una alfombra de flores
tendida por ti  para mi,  su fragancia nos hubiera  envuelto y llevado a los confines del placer total !
Si me hubieras amado…

antares2007