Hoy se casó ( EN HORARIO ASIÁTICO)   nuestro amigo, el  latin lover de Renacer Stereo, el DJ CONDOR …Al fin ahuecó el ala  el pajarraco.
Herido de amor por una Asiática cayó redondito . Nuestro amigo,  de tan lejana que llega la señal de esa radio online se
enredó en la red social  de una China,  de la China  del Norte pa más vaina… cuyo nick  es   狐狸     ; a las maldosas  de aquí de la América las dejó con los crespos hecho; como decía mi santa madre, las dejó como novia e pueblo vestidas y alborotadas… El Condor alzó el vuelo y se fue lejos  como pa que no le veamos más ni el pelo, digo las plumas.
Yo he sido invitada, soy el primer chicharrón de la cazuela. Asisto como madrina y reportera para cubrir tan magno evento
social.
Bueno les reseño.
Se efectuó  en pleno Rio Yangtsé , allá en la China roja rojita ; a bordo de una barcaza de esas que usan los chinos como restaurant,  como vivienda. Es ahi  donde comen , viven , hacen el amor  y hacen todo…toditico … jjajajajajajaj
Bueno la barcaza adornada para la ocasión donde  este Latin Lover ha gastado la lana que ode  (él no es como  los latin
lover europeos que son muy ricos él sólo y que es riiiicooooo jajajajajajaj   )   ha echado la casa por la ventana, verdad de Dios…que si …!!!

A la novia  échenle un ojo y verán el porqué el pinche condor está como  mono con huevo. De verdad es una belleza… está
DELGADITICA ; es que se comprende esta elección de nuestro amigo y me voy a reservar el comentario,  pero elogio su
decisión, yo se porque se los digo   jajajajajajajajja. (aquí entre nos , él  no quiere una mujer que coma mucho )


El está vestido de algo así como un traje al estilo mao  pero con unas botonaduras  de oro y en negro  a lo charro… en realidad es una creación de Versage exclusiva para él ,  porque es amigo personal de Donatella.


Merece mención especial el adorno de la torta… creado con gran imaginación por la feliz y radiante novia , lo cual nos da una idea de la ansiosa que está por probar en vivo   el chile mexicano… era de esperarse fue mucho el jamoneo online que los dos se dieron desde que la señal de RenacerStereo penetró la China Roja . (Me dijeron soto voce las maldosas de Renacer que la china esa era una  $&&&%%%@@@ KASCHIONDA),



Yo acá cubriendo esta increíble boda  tengo la boca echa agua…

Y ya los maridos, novios, amantes de los cinco continentes  pueden dormir tranquilos porque  este Condor ,   más peligroso que mono con hojilla  con un micrófono en la mano,(¡ aushhhh…  shialexxx!!!)   ha sido cogido a lazo  , y  según las malas lenguas de RenacerStereo  y la mía que no es muy bendita,  al parecer  desde que se enamoró, dejó de ser una amenaza .

___Ay menos mal mijita , y esto es un comentario al margen porque mi gato no me dejaba

acercar al Latin Lover pensando que yo también sucumbiría al hechizo de este  galán del espacio cibernético …___

Se oye la música por los cuatro costados  como corresponde en una boda de un DJ de Renacerestéreo, enviada por todos sus colegas  de la radio on line…especialmente la  musica de banda ….seleccionada por LA JEFA , LA GAVILANA POLLERA OK OKOKOK  y la muy especialísima  enviada por su gran amiga La Garcita del Perú, todas cantadas en inglés en ritmo de Jazz  y de ñapa el Burrito Sabanero . ( jajajajajajajajajajaj,¡ Ay Dios mío, Ave María con este Cóndor!  ,¡Vergación!  no se le escapa ni un mosquito)

Ya terminando el día cuando la aurora despunta y después de que se han retirado los novios a la alcoba donde le han
preparado el tálamo nupcial , debo decirles que  todos fueron cogidos por inocentes hoy 28 de diciembre del 2010, año que se nos va.

Efectivamente hoy se celebra el día de los Santos Inocentes.

Según el edicto cristiano, se conmemora la acción con la venida del Mesías al mundo en los tiempos del Rey Herodes, quien al enterarse de la venida de un niño que se decía sería un nuevo rey, que según él venía a quitarle el puesto, mandó a matar a todos los niños menores de dos años, para destruir a su “nuevo rival”.( aca en mi  Venezuela desde  donde escribo este reportaje social tambien tenemos nuestro Herodes, más malo que Guardajumo y  que ni por un pienso quiere dejar el trono )

Este día se  dedica a hacer muchas bromas políticas, pero como en mi sufrida y querida  Venezuela  la libertad de expresión está color de hormiga y puedo amanecer “encanada”  , mejor cojo a las maldosas del Condor, el Latin Lover

de Renacer Estéreo por inocentes …

Así que a correr maldosas, ya viene EL CONDOR   con el pico  siempre listo!

y termino con estos versitos  que me trajo mi asistente Mr Google.

1. Inocente palomita que te dejaste engañar

ahora no protestes

me la tenés que chupar

7. Has caido en mi broma

El dia de los inocentes

Tu bombacha va caer

arrancada por mis dientes

4. te diría: “Que la inocencia te valga”

pero de inocente no tenés nada

Porque no aprovechas

y me sacudis la pelada

no se de quien son estos decires pero se refieren a las inocentes

ESCRITO POR:  gata  rosa,  giralunaelba .