Un homenaje en este video a Federico Garcia Lorca con su poema “Herido de Amor” , y el arte maravilloso del canta- autor  Jean Manuel Serrat …

Cuánta  sabiduría en esta frase : ” SOMOS COMO GLOBOS, NOS ELEVAMOS O CAEMOS, DEPENDE DE QUÉ LLEVEMOS DENTRO”   el que la escribió   con otras palabras, ( yo sólo lo he emulado en este  escrito  ) ¿ tendría tanta confusión como yo  en este momento…???  Es tan
díficil internalizarse en el yo de la gente a quien profesas afectos, esos amigos que la vida colocó a tu vera, en tu camino tan lleno de aristas, de guijarros. Esos amigos con los que tienes más comunicación que con gente real…

Me  refiero a esos amigos virtuales que pasan a ocupar parte importante de tu entorno, con los que si lloran tu lloras con ellos, si aman tu los secundas en el amar, si rien tu ries con ellos, si tienen heridas tu quieres curarlas … esos amigos…
La confusión surge porque no hay posibilidades de aclaratorias.  Tu presumes   que puede ser lo que ocurre  a tu amigo  ;  sabes que si está  herido de amor, pudiera estar  huyendo de los recuerdos que lo asaltan y ensombrecen su espíritu . Tu igual estás herida, muerta por amor y  los que debieran ser almas gemelas en una tristeza,   como los polos iguales  se rechazan. Nadie quiere ser consolado cuando sufre por amor… ya lo he dicho en otros Post . Es un duelo y cada quien debe vivirlo .
Es más,  en la medida en que se busca un acercamiento se entiende como una agresión , una invasión…  a querer penetrar en los dolores recónditos de un alma …
Sufrir por amor es lo más normal que hay. Todos alguna vez hemos sufrido por amor . Y es así como sumidos en profunda soledad , con angustias en el pecho que no se logran calmar, con lágrimas recorriendo  la geografía de tu cara, nos  ensimismamos en nuestra pena, sin  saber cuanto daño haremos … !!!

ESCRITO POR : giralunaelba