Es así  que solitarios, frágiles como fino cristal, vivimos en este mundo mágico y maravilloso, entre mentiras, verdades, ilusiones, desengaños…
De todas las emociones y situaciones de un individuo que llega hasta las puertas  mágicas  del Internet en las redes sociales, en busca de amistad y entretenimiento la materia  prima es la soledad…

No he conocido ninguna de esas llamadas personas virtuales a las que he tenido contándome  sus experiencias con los hijos, los maridos, los novios y sus relaciones amorosas  donde no se  revelen, verdades a medias, grandes mentiras y verdades verdaderas…
Es todo un bagaje cultural sobre lo que es este medio. Tu te asombras y a veces te ves retratada en las versiones dadas…!!!
No hay uno solo de esos personajes  escondidos debajo de un nick que no tenga una historia llena de sus   alegrías  o penas por vaivenes del amor .
Es incomprensible para algunas personas  reales con las que hablas sobre este tema de los amores virtuales; el que tu sufras por un amor , ese amor que te ha llenado de ilusiones, que te ha repetido una y mil veces que te ama … Yo he sido testigo oyente de un caso en una sala de chat de un hombre identificado así por  su voz, llorando, suplicando ser perdonado,  a su amante virtual, excusándose por una veleidad de segundos en los cuales un coqueteo con otro  de sus contactos , llegado a oídos de su enamorada , puso en peligro una relación  de varios años que confesaban tener ! ;  pero no era eso todo, sino que  sus amigos que seguían el desarrollo de ese drama de viva voz le pedían que lo oyera, que  pasara por alto ese desvío momentáneo porque ellos eran testigos de cuánto el la amaba…!!!
¿Insólito?   No!;  verdad de mucha gente que se ha encontrado y ha cambiado su vida de soledad por una relación sostenida con alfileres por lo de anonimia que tiene. No se sabe cuánto miente,  cuando miente, cuando dice la verdad!
Hoy aca con este título que con sus variaciones he publicado en la vida de mi blog.  Siempre es recurrente el tema. El amor virtual, que llena de alegría un corazón solitario, lo eleva y que no sabe cuando será sepultado entre los zarpazos de la burla y del  engaño…!

ESCRITO POR: giralunaelba