http://www.youtube.com/watch?v=oA29UCJqOyE

 

Algún día sabrás porqué me fui…

Me fui llorando del sitio de mis amores, llevándote  en mi..

en mis  manos que te acariciaron con ternura

en mi piel por ti besada

en mi boca  de la que  sorbías miel

en mis ojos que te contemplaban con amor

en mi vientre que a tu llamado acudía …

No se cuando empezó la idea de irme..

creo que siempre,  desde que te conocí !

no quería a ti sentirme atada

ni que tu de mi lo hicieras!


Éramos dos bandoleros del amor que quisimos amarnos sin hacernos daño …

pero igual …tu libertad quedaría subyugada y la mía suprimida.

Debe ser por eso que me fui…

!Las aves heridas como yo huyen del frío

no se aquerencian temerosas de sufir

se pierden en la tarde  …

buscando un refugio donde morir …!!!

ESCRITO POR : giralunaelba