Hoy sentí que no era yo.

Abrí mis ojos un día más en mi vida programada y mirando en derredor sentí una sensación extraña dentro de mi .

En el momento sólo sentí eso; una sensacion extraña, como liviana , un   astronauta en su cabina de nave espacial flotando en un espacio antigravedad;  me pregunté que sería esto  nuevo en varios años, que me invadía.

Hasta dudé de estar viva. Me dije será así  cuando mueres  , que no sientes nada , que no te falta nada, que no oyes nada, que no extrañas nada!

Ingrávida mi alma salió de mi cuerpo . Quise alzarme de mi cama y no pude . Sólo miraba el techo  blanco perla.

Con los brazos extendidos a ambos lados , quieta,   echada boca arriba . Extrañada con esta inmovilidad , mi mente avanzaba con velocidad de vértigo buscando en la materia gris de mi cerebro donde estaba la energía de la que está formada cada fibra de mi cuerpo . Donde se encendería de nuevo.

Nada… No encontraba nada que tuviera sentido de razón para  volver a mis estados febriles … a mis pasiones que cada
día alimentaba…
Esas pasiones desbordadas, producto de las ilusiones. De la fantasía en la que he vivido  estos últimos tiempos.
Rumiando en secreto penas, tragando lágrimas, silenciando suspiros en la absoluta soledad de la tristeza .
De repente vino la lucidez

! Me di  cuenta  que no te extraño!.

Que tu voz amada se perdió en los confines de la desesperanza.

Que tus caricias dejaron de ser alimento de mi vida .

Que tus palabras  ya no embelesan  mi corazón.

Que tu amor no me hace falta…!!!

Y entendí . Estoy libre del lazo que a ti me ataba…
Y entendí . No me hace falta tu calor
Y entendí .

Estoy liberada …   !!!

ESCRITO POR:  giralunaelba