Que verguenza Dios mio!

Featured image

Uno se aleja de estas páginas donde ha dejado la huella de su letra, no porque no haya sobre que escribir .El material que te proporciona este desgobierno chavista es tanto que tu letra cubriría parte del planeta , pero es que el desencanto es tanto que no hayas por donde agarrar una puntade la idea y desarrollarla. He optado por irme a las declaraciones diarias, extensas, intensas, en una verborrea , que digo diarrea de intervenciones ,opiniones del Maduro presidente , que publican los medios y hacerme la vista gorda y traer un botón como muestra . Sólo provoca reirse con la boca de medio lado. Qué pena ajena …!

1) NO ME JODA EL PARQUE SEÑOR PRESIDENTE DE VENEZUELA!

¡Válgame Dios!!!.
Nuestro preclaro Presidente Maduro que opina sobre todo a nivel mundial , en un ditirambo a su carnal MARADONA lo ha propuesto para la Presidencia de la FIFA.
Deportes 03/06/2015 08:24
Maduro, presidente de Venezuela, propone a Maradona para presidir la Fifa
El mandatario venezolano postuló a Diego para reemplazar a Blatter en la Federación Internación de fútbol.
Bien Presidente , ASI SI METE MANO EN EL “GUISO”, SERIA LA MANO DE DIOS …!

2) INSOLITO ! SOLO PASA EN LA VENEZUELA DECADENTE .

Hay 65(??? ) diputados opositores bajo sospecha de asesinato.

_”Diputado opositor está implicado en caso Serra, según Maduro | I21
June 4, 2015 administrador
Diputado opositor está implicado en caso Serra, según Maduro
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que en los allanamientos efectuados durante la investigación por el crimen del diputado oficialista Robert Serra en octubre pasado aparece implicado un diputado de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Ayer hicimos un conjunto de allanamientos, aparece implicado en las primeras horas de esta investigación un diputado de la MUD”, sostuvo Maduro durante un acto gubernamental transmitido por la estatal VTV en la localidad de Guarenas, a las afueras de Caracas.
El jefe del Ejecutivo aseguró que el señalado es un diputado de la “ultraderecha” que no reveló y pidió “todo el apoyo” para el Ministerio Público, el poder judicial y los órganos policiales__”

Así sin anestesia . En la casa de las Leyes . En ese recinto consagrado a la elaboración del Ordenamiento Jurídico de mi bella Venezuela, de la que en esta debacle boliburguesa solo quedan girones como velas destrozadas de nave en un naufragio; donde no se legisla porque los representantes elegidos por el pueblo han delegado desde hace casi 17 años en leyes habilitantes su sagrado deber en la Presidencia de la República; aquí desde donde se insulta y se vitupera a la ciudadania ; aquí repito la cuna de la JUSTICIA , hay un asesino …más … Un asesino que al igual que la Guerra Económica no sabemos qué es , ni quien és.

Lo único que sabemos es que el país se desmorona. Que no podemos luchar contra los que impunemente matan cada día a los venezolanos .Que hay desabastecimiento, no hay alimentos, ni medicinas ; que hay una inflación galopante; que no alcanza tu salario para satisfacer la avaricia de los que comercian con tus necesidaes básicas. El Pais se va fragmentando en un macro rompecabezas que no sabemos armar. La luz al final del tunel no se vislumbra.
Dios tenga misericordia de Venezuela . Y nos de la Paz que necesitamos ante tanta insolencia del desgobierno!
ESCRITO POR : giraluna elba=gata rose