Maduro guapo y apoyado en la canalla que lo secunda, mató la democracia venezolana, pisotea la Constitucion de la República de Venezuela y ya no será suya la frase “Dentro de la Constitucion todo, fuera de ella nada!!!

Pues si aun cuando Ud. no lo crea, el librito azul que enseñaba hasta cuando estaba cagando, se limpió el culo con ella y lo mandó muy largo al carajo, junto con la Asamblea Nacional , las Leyes que soportan el Orden Júridico y la voluntad del pueblo venezolano
expresada el 7D, poniendo en manos del arrodillado Tribunal Supremo de Justicia las atribuciones del Parlamento y desconociendo así a la mayoría que en un 80% lo repudia a él y a su camarilla que lo secunda.

No sabemos cual será el futuro mediato e inmediato de Venezuela. Un país que han saqueado , destruído y en ese desastre se han llevado en los cachos de la desesperación del hambre, al pueblo venezolano.

Creíamos que el sátrapa de Miraflores reflexionaría y encaminaría su nefasta gestión dentro de los canales democráticos, respetando la Carta Magna. No ha sido así!.

Amanecerá y veremos …!!!

constitucion-3constitucion-1constitucion-2tsj